Sinopsis

JULIA es una chica latinoamericana de 17 años que ha vivido en Estados Unidos casi toda su vida. Ella es popular, con un canal de YouTube exitoso y sueña con ser la reina del “Prom” (baile de graduación) desde el primer día de clases. De pronto, recibe un baldazo de agua fría: su familia debe regresar a su país de origen y su sueño queda truncado.

Acostumbrarse a un nuevo país con sus propias costumbres y cultura no será nada fácil. Julia es la “gringa” en un colegio católico (monjas y uniforme incluidos!) y no tarda mucho en ganarse la enemistad de “Las Reinas”, un trío de chicas populares y bullies. Julia ahora es una “misfit”,  una rechazada.

Pero no todo es malo para JULIA en su nueva escuela.  Cuenta con la amistad de “Los Rechazados”, en especial con la de CLAUDIA, una chica despreocupada y auténtica y con la de NICO, un chico tímido con un talento enorme para el canto.

A pesar de tener a ESTELA, la líder de “Las Reinas”, en su contra, Julia se obstina en conseguir su objetivo: ganar el  concurso de talentos del colegio para ganar un boleto de avión a Estados Unidos y ser la reina del baile. Al darse cuenta de que no tiene un talento “presentable al público”, acepta un trato con la MADRE SUPERIORA, la rectora del colegio, que le podrá costar todo, no solo su reputación, sino también sus nuevas amistades.

¿Podrá JULIA mantener la amistad de “Los Rechazados”? ¿Será ESTELA la ganadora del concurso? ¿Podrá la MADRE SUPERIORA salirse con la suya? La vida en cualquier secundaria es muy complicada, mucho más si eres una “misfit”.